me gusta!

sábado, 14 de marzo de 2009

Dany Martins




1.-NOMBRE COMPLETO: Daniel Rodrigo Martins
2.-EDAD: 27
3.-CUMPLE: 18-10-80
4.-LUGAR DE NACIMIENTO: Buenos Aires, Argentina
5.-SOBRENOMBRE: Dany
6.-QUIENES FORMAN TU FAMILIA? Hermana, hermano, mama y papa
7.-CÓMO FESTEJAS TU CUMPLE? Con amigos
8.-UNA VIRTUD: Soy muy observador
9.-UN DEFECTO: Soy impulsivo
10.-COLOR FAVORITO: Azul
*11.-UNA COMIDA: Milanesas con papas fritas
12.-UN POSTRE: Helado
13.-UNA BEBIDA: Coca cola
14.-NUMERO DE LA SUERTE: 18
15.-HOBBIES: Practicar Wakeboard
16.-UN ANIMAL: Iguana
17.-UNA MASCOTA: Perro labrador
18.-DEPORTE FAVORITO: Fútbol y Wakeboard
19.-UN CLUB DE FUTBOL: Boca Juniors
20.-VAS A LA CANCHA? Muy de vez en cuando
*21.-UNA MANIA: arreglarme el pelo
22.-UN CHISTE QUE TE HIZO REIR? Hola, hablo con la fabrica de pastas? Estallarin?
23.-LA PALABRA QUE MÁS USAS? Señoras y señores
24.-UN ACTOR O ACTRIZ: Jim Carrey
25.-UNA PELICULA: “Tonto y Retonto”
26.-UN PROGRAMA DE TV: Zapping Zone
27.-UN GRUPO DE MUSICA O SOLISTA: Incubus
28.-UNA CANCION: Morning View
29.-UN GRAN INVENTO: la computadora
30.-UNA ESTACION DEL AÑO: Verano
*31.-UN LUGAR EN EL MUNDO: Aruba
32.-VIVIRIAS EN OTRO PAIS? Si, Chile, El Caribe, y Estados Unidos
33.-PLAYA O MONTAÑA? Las dos
34.-DORMIR O MADRUGAR? Dormir
35.-TU MEJOR AMIGO ES O MEJORES…Tengo muchos imposible nombrarlos a todos
36.-TIENES NOVIA? No sabe no contesta
37.-UN AMOR IMPOSIBLE: Nada es imposible
38.-QUE TE ATRAE DE UNA MUJER? La sinceridad y la diversión
39.-CREES EN LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER? Claro, tengo muchas amigas
40.-TE ENAMORASTE ALGUNA VEZ DE UN AMIGA? No, se diferenciar muy bien
*41.-DICES PIROPOS? Mmm, no conquisto de esa forma
42.-PREFIERES CONQUISTAR O SER CONQUISTADO? Ser conquistado
43.-COMO TE ACERCAS A LA CHICA QUE TE GUSTA? Generalmente no me acerco, y si lo hago, siempre con mucho respeto
44.-HICISTE ALGUNA LOCURA POR AMOR? Si, muchas
45.-UN MIEDO: A que no se cumplan mis sueños
46.-TIENES ALGUNA CABALA? No, simplemente rezo todas las noches.
47.-UNA TRAVESURA DE LA INFANCIA: Cuando era muy chiquito, me fui a empujar una lancha que estaba estancada y desaparecí por dos horas, cuando volví ya habían llamado a la policía
48.-UN DOLOR: la muerte de mi abuelo y abuela
49.-UN DESEO: Que la gente sea mas pacifica y no vivir en tanta locura
50.-UN BRINDIS POR... la gente que trasmite paz y bienestar
*51.-EL MEJOR REGALO QUE HAYAS RECIBIDO: Una batería para tocar
52.-UNA IMAGEN PARA CONGELAR: Mi abuelo en la puerta de mi casa invitándome a comer unos bifes increíbles todos los mediodías
53.-UNA DESVENTAJA DE SER FAMOSON O CONOCIDO? Que cuando no te das cuenta que alguien te saluda piensan que sos el peor del mundo
54.-UNA VENTAJA DE SER FAMOSO O CONOCIDO? Que te hacen muchos regalos.
55.-TE INTERESA LO QUE DIGAN DE TI? La verdad que siempre fui igual, no me interesa, soy muy seguro de mi mismo
56.-A QUIEN LE PIDES CONSEJOS? Soy más consejero que de pedir consejos
57.-UN LINDO RECUERDO: El teatro Gran Rex con miles de personas ovacionándote
58.-UN SUEÑO: Ser Cantante
59.-EL PEOR PAPELON: Me olvide la letra de una canción de la ley, “aquí”
60.-QUE TE GUSTA HACER UNA TARDE DE LLUVIA? Mirar películas, muchas
61.-SI LE TUBIERAS QUE AGRADECER ALGO A ALGUIEN, A QUIEN ELEGIRIAS? A mis viejos por estar siempre que yo tomaba una decisión
62.-TE GUSTA VIAJAR? Me encanta
63.-SI TE REGALAN UN PASAJE Y TU ELEGES EL DESTINO, A DONDE VAS? Me gustaría conocer Sudáfrica
64.-QUE COSAS TE HACEN ENOJAR? La gente que se dispone a hacer maldades, y la mala educación
65.-TE IMAGINASTE ALGUNA VEZ SALIR EN UNA PELI? Y siempre fue mi idea, y hoy puedo cumplir uno de mis sueños con la peli High School Musical: El Desafió
66.-SUPERO TUS ESPECTATIVAS LA ACOGIDA DE TUS FANS? Seguro que si, uno nunca piensa en ser conocido, y la devolución de la gente es verdaderamente increíble
67.-QUE LE DIRIAS A TUS FANS? Sin ellos yo no soy nadie, siempre les estaré agradecido, son el motor de mi maquina
68.-QUE PIENSAS DE CÓMO TE QUIEREN EN OTROS PAISES? Me doy cuenta cuando viajo que de alguna forma están agradecidos por hacer un programa tan sano, recibo mucho cariño de los padres también.
69.-QUE PIENSAS DE TU FUTURO EN LA TV? Ojala pueda vivir de esto que es lo que mas me gusta, ojala siempre tenga gente que siga mi carrera. Y por supuesto que la tele no sea perjudicial, sino que deje alguna enseñanza como tratamos de hacer en el programa.
70.-TE GUSTO LA ENTREVISTA VIRTUAL? JAJAJA: Me pareció una excelente idea.



71.-BONUS TRACK:
MENSAJE PARA TUS FANS (IRA DIRECTAMENTE A LA WEBSITE Y AL FOTOLOG)



Quiero decirle a la gente que me sigue, que nunca pero nunca los voy a dejar de lado, son el motor de una maquina, mas haya que yo sea un ser humano, que si algún día me cruzo a alguien y no los saludo, no es por que no quiera sino por que no me di cuenta.
Yo doy lo mejor de mi, gracias a ustedes hago lo que realmente me gusta, y sin ustedes no seria nadie.
Hoy considero que no soy famoso, simplemente soy conocido por hacer un programa de televisión, y me da mucha alegría saber que a mucha gente le gusta la forma que tengo de conducir, siempre voy a estar abierto a recibir consejos.
Las personas van cambiando, el mundo va cambiando, y nunca voy a bajar los brazos para darle lo mejor a la gente que me aprecia. Yo cumplí un sueño, y realmente los sueños se hacen realidad, y cada uno de ustedes que tenga un sueño, simplemente haciendo fuerza y confiando en uno mismo, ese sueño se puede cumplir como uno lo pensó.
Simplemente gracias a todos, quizás todas las tardes les doy alguna alegría, bueno, ustedes me hacen feliz y su compañía me hará feliz toda la vida. Les deseo de corazón los mejor a todos, y espero que se diviertan mirando todo lo que yo haga.
Dani Martins.


(ENTREVISTA ECHA POR NATTY / CHICHI :D) http://www.fotolog.com/dani_martins__zz

No hay comentarios: